El precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, lanzó esta tarde oficialmente su campaña electoral con miras a las PASO del 13 de agosto desde el estadio República de Venezuela de Bolívar, con un discurso en el que llamó a redefinir el peronismo y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional. "Ser peronista significa sentir en las tripas la necesidad del otro, el dolor del otro. Ser peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo. Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días", arengó el hombre de Chivilcoy mientras militantes del PJ, del movimiento Evita y de los gremios, que llegaron desde el interior y el conurbano bonaerense lo aplaudían.
"Esas ideas las sintetizaría en tres valores fundamentales que hoy se han perdido y debemos recuperar: No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo", sentenció Randazzo, quien compartió el escenario con su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el primer candidato a diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca, quien ofició de anfitrión por ser el intendente de la localidad, donde se armó esta noche el acto con más liturgia peronista de los tres lanzamientos vinculados a esa fuerza que se hicieron hoy.
"Hoy comenzamos a caminar juntos en un camino que no terminará ni en agosto ni en octubre. Cumplir llegó con dos objetivos: constituirse en una oposición firme, amplia y seria; que no se contenta sólo con ser oposición", dijo Randazzo. "Cumplir se convierte desde hoy en una opción de gobierno de cara al 2019. Cumplir llegó para quedarse compañeros!," remarcó dando cuenta una vez más que las legislativas de octubre son un primer paso pero no su destino.
"Cumplir no es una carrera por los cargos y aspiraciones personales. Es una carrera por cumplir los sueños de millones de argentinos. Es fruto de nuestros valores", afirmó no sin antes aclarar que esos valores están "en las antípodas del Gobierno de Macri" al que tildó de "ser insensible", de tener "Funcionarios de Estado que no creen en el Estado".
"Señor Presidente en estos 18 meses no tomó una sola decisión a favor de la gente.", enfatizó Randazzo desatando el aplauso del auditorio y antes de pedirle que "cambie la política económica ". Sobre el final, Randazzo propuso el desafio de "Animarse, rebelarse" porque "tengo una obsesión. La de no rendirse. No resignarse a perder las esperanzas de una sociedad mas justa, a vivir inseguros, a que no haya laburo, a que nuestros viejos no vivan con dignidad".
Antes habían hablado Bucca y Casamiquela y, la perla de la noche fue la presentación del rap de Randazzo que atrapó a los más jóvenes mientras que la marcha peronista unió a todos sobre el final. Entre los presentes estuvieron el senador y segundo candidato a diputado nacional Juan Manuel Abal Medina, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el senador provincial Fernando "Chino" Navarro y el empresario de la carne Alberto Samid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario