Lealtad y Unidad desde el peronismo apoyará siempre al sindicalismo, que es la columna Vertebral del Movimiento Justicialista. Jamás la oligarquía ha tenido tanto poder...no sólo económico y financiero, sino a través del monopolio de los medios de comunicación y de la utilización del poder Judicial.
Vivimos momentos de suma definición política en la Argentina. Si el Movimiento Obrero Organizado pierde esta batalla, y triunfa la oligarquía de CEOS que hoy nos gobierna, no sólo que volvemos a una situación pre-peronista (sin derechos laborales, servicios públicos de calidad, protección frente a la voracidad de los empresarios parásitos del Estado y demás calamidades) sino que además Argentina entra en la fase de convertirse en país de mano de obra barata para competir con Bangladesh o naciones subdesarrolladas semejantes.
Esta pulseada es entre la Argentina del trabajo, el mercado interno, la industria y la dignidad del pueblo, frente a la oligarquía rabiosa, negrera, racista, parasitaria, desalmada y entregada a los intereses de la usura internacional que quiere dar el golpe final a la clase trabajadora argentina.
Téngase presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario