Nosotros sostenemos desde siempre hay que recuperar eso, la mística en la doctrina son los ejes principales de nuestro movimiento y tiene que estar dentro de cada uno de los militantes porque es lo único que garantiza una militancia que va, a defender el peronismo en todo momento”.
Álvarez se refirió en su discurso a la alegría que siente cada vez que se inaugura una Unidad Básica: “Si, es una felicidad para nosotros hacía adentro, porque es un espacio nuestro, que amamos porque sabemos que, desde ahí se va impartir toda esa enseñanza que nos legara Perón, pero a la vez es una gran responsabilidad porque somos los responsables, no solamente de ayudar a la gente, sino de guiarlos de tratar de estar siempre al lado de lo que más sufren como bandera de la justicia social”.
“Hoy el peronismo está unido, cuando nos atacan nos unimos y nos reproducimos. Pero también tenemos que darnos cuenta, con la experiencia reciente pasada que, con las internas nuestras tenemos que ser muy cuidadosos, que no nos tenga que dividir como fuerza política”.
“La renovación peronista es algo que hemos creado hace algunos años, se está extendiendo en toda la provincia gracias a Dios, pero lo hacemos desde la humildad del militante y con ese espíritu de unidad y de proyecto para que, el peronismo saque de sí, los mejores hombres para que la gente pueda vivir tranquila, en paz y en felicidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario